lunes, abril 06, 2009

Investigación Bibliotecológica

Investigación BibliotecológicaInvestigación Bibliotecológica es una revista científica mexicana del área de la bibliotecología y ciencia de la información, cuya periodicidad es semestral, editada por el Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas de la Universidad Nacional Autónoma de México; Contiene artículos científicos resultado de las investigaciones llevadas a cabo en México, América Latina y España.
Sus trabajos son arbitrados por dictaminadores quienes son especialistas en sus áreas y cuentan con reconocido prestigio internacional; también de amplio prestigio internacional son los miembros de su Consejo Editorial.
Incluye además reseñas bibliográficas sobre obras de la especialidad y eventualmente también se incluye la sección "Investigaciones en proceso" compuesta por la información que se desprende de la base de datos ICBAL.
Esta revista se publica bajo los estándares internacionales que requieren las publicaciones científicas; por ello cuenta con resumen en español e inglés.
Investigación Bibliotecológica está indizada en LISA, ISA, CLASE e INFOBILA. Es de periodicidad semestral.


http://www.ejournal.unam.mx/cuadros2.php?r=13

0 comentarios:

Publicar un comentario